El 2021 del Museu Nacional

El 2021 ha sido un año marcado todavía por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, hemos trabajado con el convencimiento de que el museo sea un espacio de encuentro con el arte y con los demás, una experiencia colectiva que ofrezca disfrute, seguridad, reflexión, debate y diálogo, en momentos de tanta complejidad. Por ello, hemos querido apostar por la presencialidad, siempre siguiendo los protocolos santiarios, proponiendo también alternativas en formato digital.

Estos días, que son momento de balance, queremos empezar el año con un resumen de las actividades más destacadas del Museu Nacional durante el 2021. Esperamos que os guste.

Aprovechamos para agradeceros a todos, lectores del blog, visitantes del museo, participantes en las actividades, usuarios del web y seguidores del museo en las redes sociales, vuestra interacción todo este año. ¡Gracias!

Por un 2022 con «Más Arte» y «Más cultura». Nuestros mejores deseos.

Website | + posts
Redacció museu